Fuerte choque vehicular en Eje Central dejó cuatro heridos
TW: @MrElDiablo8
13 agosto 2022 11:08hrs
Actualizado el 13 agosto 2022 11:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Fuerte choque vehicular en Eje Central deja cuatro heridos

Sobre Eje Central se registró un fuerte choque vehicular que causó daños en una parada y a otros dos autos; hay cuatro heridos, entre ellos una menor.

En las primeras horas de este sábado 13 de junio, se reportó un fuerte choque vehicular en Eje Central, a unos metros de la estación Doctores del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, mismo que dejó al menos cuatro heridos, entre ellos una menor de edad.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió luego de que un vehículo particular de color gris perdió el control y se impactó contra otros dos vehículos, para finalmente subirse a una parada del Trolebús.

El choque vehicular se suscitó en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), sobre Eje Central, Lázaro Cárdenas y Lucas Alamán, casi al cruce con Dr. Liceaga.

Accidente vehicular en Eje Central Lázaro Cárdenas

Imágenes difundidas en redes sociales son testigo del fuerte impacto, ya que el auto que provocó el accidente quedó desecho de la parte delantera al igual que la parada del trolebús ; mientras que el otro dos vehículos presentaron daños en la parte lateral.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadda (SSC) quienes se encargaron de auxiliar a las personas involucradas, así como de agilizar el tránsito en el lugar ya que el choque vehicular provocó la reducción de carriles.

Personal del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIALSSCCDMX) también anunció por redes sociales, cerca de las 7:00 horas, que los servicios de emergencia se dirigían a Eje Central y Dr. Liceaga para atender el percance.

Se sabe que los cuatro heridos, entre ellos la menor de edad ya fueron trasladados a un hospital cercano para ser debidamente atendidos; por su parte el conductor que aparentemente manejaba en estado de ebriedad y ocasionó el choque ya se encuentra detenido.

Accidentes vehiculares: Sábado 13 de agosto

Cabe mencionar que durante la madrugada y mañana de este sábado 13 de agosto se reportaron decenas de accidentes vehiculares, en diferentes puntos de la CDMX por lo que el personal de OVIALSSCCDMX ha recomendado proteger la vida del conductor y de los acompañantes usando el cinturón de seguridad.

También exhortó a la población en general a no manejar en estado de ebriedad, así como respetar los límites de velocidad y las señalizaciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias