Dos resultaron lesionados por choque contra un local en Roma Norte
adn40/Karen Ortega
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Choque en la Roma Norte deja 2 lesionados y un local destruido

Este viernes ocurrió un choque en la colonia Roma Norte entre dos vehículos, dejando como saldo dos lesionados y un local semifijo destruido.

La madrugada de este viernes 11 de junio ocurrió un choque en la colonia Roma Norte que dejó como saldo dos lesionados cuando el conductor de un vehículo se impactó contra otra unidad que a su vez golpeó un local semifijo.

Información preliminar refiere que el conductor de la unidad blanca viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, motivo por el que habría perdido el control de su vehículo.

Fue entonces que el vehículo chocó por detrás contra otra unidad, la cual terminó por impactarse contra un local semifijo de comida dejandolo gravemente afectado.

De acuerdo a lo mencionado, los lesionados fueron el conductor del vehículo blanco y un transeúnte que caminaba por la zona al momento del choque; ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Los vehículos ya fueron retirados de la zona, por lo que no representan afectación vial; tome precauciones.

Un local resultó afectado derivado del choque en Roma Norte que dejó dos lesionados
adn40/ Karen Ortega
La madrugada de este viernes 11 de junio ocurrió un accidente vial en la colonia roma Norte que dejó como saldo dos personas lesionadas cuando el conductor de un vehículo se impactó contra otra unidad que a su vez golpeó un puesto semifijo.

Choque en la Roma Norte provoca afectación a trabajadores de local

Durante el choque en la colonia Roma Norte de la CDMX resultó afectado un local semifijo de comida que se encontraba instalado a un costado de la avenida.

Al respeto, un trabajador del local indican que este accidente representa una pérdida económica fuerte para ellos; añadió que pedirán justicia y que se haga pagar al responsable por el incidente ocasionado por manejar a exceso de velocidad según lo informado.

Empleados de local resultan afectados por el choque en la Roma Norte

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias