TV En Vivo

Fuerte choque provoca caos vial en Periférico Sur en CDMX

Los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo fueron cerrados por un fuerte choque que involucra tres vehículos particulares.

11 enero 2023 13:07hrs Ciudad Actualizado el 11 enero 2023 13:40hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo fueron cerrados por un fuerte choque que involucra tres vehículos particulares.
adn40

Un fuerte choque que involucró tres automóviles se registró en carriles centrales de Periférico Sur a la altura de San Jerónimo en dirección a Barranca del Muerto en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 11 de enero sobre Periférico Sur en dirección de sur a norte, cerca de una de las incorporaciones al segundo piso.

Aparentemente el exceso de velocidad generó este fuerte choque.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para brindarles los primeros auxilios a tres personas que presentaron lesiones leves que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al sitio y acordonaron la zona y cerraron la circulación vehicular por más de media hora en los carriles centrales para permitir las maniobras para retirar los vehículos.

Por este hecho que involucró 3 vehículos particulares uno de ellos un taxi, los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo, con dirección al norte, se encuentran cerrados lo que ha provocado caos vial en dicha zona.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!