chofér-microbus-cdmx-drogándose.jpg
Captura de pantalla
04 enero 2022 21:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Captan a chofer de microbús de CDMX drogándose mientras maneja

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra al chofer de un microbús de CDMX, drogándose mientras manejaba.

El chofer de un microbús de la Ciudad de México (CDMX) fue captado en video cuando supuestamente se drogaba mientras los pasajeros abordaban la unidad.

En la grabación difundida en redes sociales por Los Supercívicos, la cual fue captada por un automovilista con su celular se pudo ver al chofer del microbús, quien aparentemente inhalaba una sustancia mientras esperaba a los pasajeros.

El incidente ocurrió con un conductor de la Ruta 14 cuyo número es 0410247, el cual presta el servicio en la alcaldía Iztapalapa.

Mira cómo se va moneándo, es de la Ruta 14
indicó el hombre que grabó el video mientras enfocaba el logotipo de la ruta del microbús.

Los pasajeros no se percataron de las acciones del conductor, y abordaron el microbús con normalidad.

Tras la publicación del video, la Secretaría de Movilidad ( Semovi ) de la CDMX informó a través de Twitter, que las áreas correspondientes fueron notificadas de la situación y se realizarían las indagatorias para aplicar las sanciones correspondientes.

Momentos después, la dependencia capitalina indicó que luego de realizar las investigaciones pertinentes, la unidad fue suspendida por 15 días, además de ser remitida al corralón.

En seguimiento al reporte, y como parte del proceso administrativo que hemos emprendido, informamos que suspenderemos el servicio de la unidad por 15 días, misma que será resguardada y remitida a un corralón, a partir de la notificación al concesionario en las próximas horas
señaló la publicación.

Luego de la difusión de la grabación, usuarios de redes sociales exigieron mayores medidas y continua revisión a choferes de transporte público para que no manejen bajo el efecto de cualquier droga y puedan ocasionar una tragedia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias