palmeras enfermas retiro cdmx
Diana Gómez/adn40
06 agosto 2022 14:08hrs
Actualizado el 06 agosto 2022 14:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Gob CDMX retira palmeras secas o muertas en Miguel Hidalgo

A lo largo de este fin de semana y el siguiente se retirarán palmeras que estén secas o muertas en la CDMX, como parte de los trabajos por la temporada de lluvias.

Este fin de semana serán retiradas unas 10 palmeras secas o muertas en camellones de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Es por esta razón que automoviistas encontraran reducción de carriles en diversas avenidas como Horacio y Homero, donde se requiere todo un carril para realizar las acciones de maniobra, tanto de las grúas y para que el personal trabaje con seguridad.

Las autoridades decidieron que estas acciones se realizaran al menos dos fines de semana a fin de no afectar a los automovilistas ya que son avenidas con importante carga vehicular por ser una zona comercial y de comercios.

Otras cuadrillas de poda de árboles se encuentran sobre Ejército Nacional.

Cabe recordar que estos árboles se podan o se retiran por la seguridad de los ciudadanos, ya que al ser temporada de lluvia y de vientos fuertes, el suelo suele reblandecerse y con ello pueden caer algunas ramas o el árbol completo.

En este sentido se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución y evita caminar debajo de las zonas donde se estén realizando los trabajos.

palmeras cdmx secas
Diana Gómez/ adn40
A lo largo del fin de semana serán retiradas palmeras secas o muertas en la CDMX

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dg/lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias