Localizan con vida a Carla Casasola en Coacalco, Edomex
@CapitalEdomex
10 mayo 2022 09:05hrs
Actualizado el 10 mayo 2022 09:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Localizan con vida a Carla Casasola en Coacalco, Edomex

La foto de Carla Casasola, acompañada de textos que exigen localizarla con vida, circuló por las redes sociales, al igual que en grupos de WhatsApp.

Carla Casasola, estudiante del Tecnológico de Coacalco, fue localizada con vida la tarde de este lunes 9 de mayo, luego de que se reportará su desaparición desde las 11 de la mañana.

La joven de 21 años fue encontrada al interior del baño del Centro comercial Cosmopol ubicado en el municipio de Coacalco.

Versiones extraoficiales indican que la mujer estaba herida y en estado de shock por lo que personal de Protección Civil local la trasladó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue valorada.

El reporte como desaparecida se realizó cuando Carla Casasola perdió contacto con sus compañeros tras informarles que los tripulantes de una camioneta negra la seguían en las inmediaciones de su escuela.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la joven de 21 años, reportada como desaparecida por su padre, fue localizada luego de las investigaciones conjuntas que se llevaron a cabo con la Célula de Búsqueda de Coacalco.

La dependnecia mexiquense informó que se implementó el Protocolo Alba hasta que fue encontrada la joven estudiante. Asimismo explicó que llevará a cabo las revisiones médicas correspondientes, con perspectiva de género, para valorar si fue víctima de algún delito y le brindarán el apoyo necesario.

Estudiantes del Tecnológico de Coacalco bloquean López Portillo

Tras no llegar al edificio de Ingeniería, los Estudiantes del Tecnológico de Coacalco bloquearon la vía López Portillo por la desaparición de Carla Casasola.

Los alumnos exigieron una respuesta de las autoridades por la desaparición de Carla Casasola, sin embargo, por horas no hubo apoyo de ninguna parte de autoridades estatales y municipales.

La foto de Carla Casasola, acompañada de textos que exigen localizarla con vida, circuló por las redes sociales, al igual que en grupos de WhatsApp.

Localizan con vida a Carla Casasola en baños de una plaza en Coacalco


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias