TV En Vivo

Caos en Indios Verdes; familiares protestan por desaparición de una joven

Por segundo día se reporta caos en el Metro Indios Verdes, ya que padres de una joven desaparecida piden a las autoridades trabajen en su localización.

20 enero 2023 21:17hrs Ciudad Actualizado el 20 enero 2023 21:43hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Caos en Indios Verdes; familiares protestan por desaparición de una joven
FIA

Por segundo día se registra caos en Indios Verdes, después de familiares de María ängela volvieron a tomar las calles para que las autoridades avancen en las investigaciones sobre la desaparición de la joven de 16 años en el paradero del Metro CDMX.

María Ángela Olguín Bustamante desapareció en los baños del paradero Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que su familia exige su localización.

Buscan a joven desaparecida en Metro Indios Verdes

La joven de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado jueves 19 de enero a las 17:20 horas, en dicho paradero de Indios Verdes .

La madre de María Ángela, Rocío Bustamante, relató que viajaban juntas en el Metro CDMX, descendieron y se dirigieron a los baños que se encuentran cerca del Metrobús.

La madre de la menor ingresó a los sanitarios y le pidió a su hija que la esperara afuera, mientras tanto, la señora la estuvo observando todo el tiempo que estuvo formada para ingresar al baño, de acuerdo a lo que relató

Cuando entró al cubículo, la mujer escuchó a su hija gritarle “¡ma!”, por lo que se apresuró a salir lo más rápido del sanitario, pero la joven ya no estaba en en el lugar donde esperaba a su madre, así que marcó a su celular y éste la mandó directamente al buzón.

Fiscalía investiga desaparición de joven en Indios Verdes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iinformó este viernes que investiga la ausencia de una adolescente, quien fue vista por última vez la tarde de ayer, jueves 19 de enero, en las inmediaciones del paradero Indios Verdes.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento del hecho, inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, con la respectiva emisión del foto volante.

Asimismo, el representante social ordenó realizar un rastreo interinstitucional, así como trabajar en la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescente, además de una exhaustiva revisión de su número telefónico y redes sociales.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5 para la revisión y detección de cámaras de video vigilancia públicas y privadas de la zona a fin de localizar a la joven.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!