camión-vuelca-picacho-ajusco
Cortesía: Víctor Gálvez.
15 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Vuelca camión en la carretera Picacho-Ajusco

Al parecer no hay lesionados pero la carretera Picacho-Ajusco está cerrada hasta que llegue una grúa para mover el camión.

La carretera Picacho-Ajusco se encuentra cerrada por la volcadura de un camión de volteo en a la altura del kilómetro 30.

Al parecer no hay personas lesionadas, pero el camión está invadiendo los dos carriles en la parte alta de esta carretera, por lo que no hay paso.

En un video que circula en redes sociales, se ve a personas saliendo de la cabina del camión tratando de sacar sus pertenencias.

Hasta el momento la vialidad está cerrada a la espera que llegue una grúa para mover el camión y despejar la carretera.

Si puede, evite la zona.

VIDEO: Bloquean la Picacho-Ajusco en ambos sentidos por falta de agua

Un grupo de al menos 50 manifestantes se encuentran bloqueando ambos sentidos de la carretera Picacho-Ajusco ubicada al Sur de la CDMX para exigir el suministro de agua en la zona.

Debido a esto hay caos vial en la zona de la Picacho-Ajusco y Balancán de la colonia Jardines de la Montaña y Héroes de Padierna.

Se trata de vecinos de la zona quienes bloquean la carretera a la altura de Six Flags para exigir suministro de agua constante.

De acuerdo a lo informado, los más de 50 vecinos de la zona llevan más de año y medio sin un suministro constante de agua, motivo por el que han buscado un diálogo con autoridades sin éxito.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias