TV En Vivo

Autobús choca contra puesto en calzada Ignacio Zaragoza, hay heridos

La mañana de este martes 6 de diciembre, un autobús impactó a un puesto sobre la calzada Ignacio Zaragoza en la alcaldía Iztapalapa; provocó caos vial.

06 diciembre 2022 10:55hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Autobús choca contra puesto en Calzada Ignacio Zaragoza
@Ricardo99158494

Ocurrió un accidente este martes 6 de diciembre debido a que un autobús de transporte público de la Ruta 37 se impactó contra un puesto semifijo en Juan Crisóstomo Bonilla y la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México (CDMX).

Autobús impacta puesto en Calzada Ignacio Zaragoza

Se dio a conocer que por este choque de la unidad de transporte público contra el puesto semifijo, hay cuatro personas lesionadas, quienes están siendo atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos.

De acuerdo con lo reportado, el accidente se habría generado por una falla mecánica del autobús, ya que el chofer de la unidad señaló que perdió los frenos del transporte.

Un vendedor de dulces informó que salvó su vida porque alcanzó a escuchar el rechinar de los frenos de la unidad, la cual impactó contra el refrigerador de su negocio. De hecho, de acuerdo con el vendedor, el operador sí tenía frenos, ya que quedaron las marcas de las llantas en el pavimento.

También se informó que un menor de edad, quien se encontraba adentro del puesto ambulante, resultó ileso. Por su parte, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para que realicen las investigaciones pertinentes en este accidente .

No olvides tomar precauciones, ya que debido a este accidente, la circulación para incorporarse a la calzada de Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, con dirección hacia la zona centro es complicada por presencia policíaca.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!