Caja de un tráiler cae sobre 4 autos en Azcapotzalco, no hay heridos
adn40
26 abril 2022 14:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Caja de tráiler cae sobre 4 autos en Azcapotzalco, no hay heridos

La caja de tráiler que transportaba papel volcó sobre cuatro automóviles estacionados en la colonia Industrial Vallejo, en Azcapotzalco.

Cuerpos de emergencia se encuentran esta tarde atendiendo la volcadura de la caja de tráiler que circulaba en Norte 59 y Poniente 128, colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el tráiler transportaba 30 toneladas de papel y cayó sobre cuatro autos estacionados, sin embargo, no hay reporte de personas lesionadas.

En el lugar se encuentran el Heroico Cuerpo de Bomberos así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX resguardando el lugar.

Testigos afirman que el conductor del tráiler circulaba entre 70 y 80 km/h y al cruzar las vías del tren la caja se movió por lo que posiblementecausó que se desprendiera del tractor.


El operador del tráiler se encuentra en el lugar para apoyar en las labores del retiro de la caja.

Caja de un tráiler se desprendió y cayó sobre 4 autos en Azcapotzalco

Tráiler se atora en Viaducto y provoca severo caos vial

La mañana de este martes 26 de abril, un tráiler con 30 toneladas de agua embotellada se quedó atorado en carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Insurgentes, en dirección a Calzada de Tlalpan.

El asentamiento vial en Viaducto inició desde el Periférico hasta Insurgentes por lo que la SSC recomendó tomar rutas alternas para avanzar con dirección al AICM.


El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 horas de este martes y tras una hora de maniobras los bomberos pudieron desincrustar el vehículo de carga, sin embargo, la estructura de la caja no soportó el peso por lo que policías de la SSC tuvieron que bajar la mercancía.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias