cablebus sismo video
Especial
08 septiembre 2021 10:09hrs
08 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Así se vivió el sismo dentro del Cablebús CDMX

En el sismo de ayer, los capitalinos vivieron momentos de terror al quedarse varados en el cablebús, según un video publicado.

México volvió a ser testigo de un movimiento telúrico la noche de ayer, luego de que se registró un sismo de magnitud 7.1 en el estado de Guerrero, el cual provocó terror en personas que viajaban en el Cablebús, quienes sintieron angustia tras quedar atrapados, según se dejó ver en un video publicado en redes sociales.

El sismo del pasado 7 de septiembre 2021 tuvo epicentro a 11 kilómetros de la costa de Acapulco, Guerrero; de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento tuvo una magnitud de 7.1 y hasta la mañana de este miércoles se registraron 150 réplicas.

El sismo logró sentirse en el Estado de México, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México, de ahí que fuera perceptible en el Cablebús, el nuevo transporte de la CDMX.

VIDEO: Capitalinos viven el sismo arriba del Cablebús

En redes sociales se publicó un video de un grupo de pasajeros que viajaban en el Cablebús de la CDMX, quienes quedaron atrapados en las alturas mientras se suscitaba el sismo.

Debido al movimiento de la tierra, el Cablebús se detuvo dejando algunas cabinas suspendidas en el aire, esperando a que terminara de temblar.

Las cabinas estaban ocupadas por capitalinos que se trasladaban a sus respectivos destinos, de modo que vivieron momentos de terror al sentir el sismo desde las alturas.

En el video se observa a las personas sentadas tratando de mantener la calma, mientras que a través de los cristales resaltan las luces azules que se vieron desde diferentes puntos de la CDMX durante el sismo.

“No pasa nada, no pasa nada”, “Está temblando mucho” y “Ay, virgencita linda”, fueron algunas de las exclamaciones que se les escucha decir a los pasajeros mientras vivían el sismo desde el Cablebús.

VIDEO: Graban el movimiento del Cablebús tras el sismo

Asimismo, internautas que viven cerca del Cablebús grabaron cómo las cabinas del transporte se movían de un lado a otro mientras se suscitaba el temblor.

En la grabación se observa que las cabinas quedaron suspendidas en el aire y sin poder avanzar mientras ocurría el temblor.

Tras el sismo, las autoridades capitalinas informaron que se desalojó por completo la Línea 1 del Cablebús y que estaban revisando las instalaciones para verificar el estado en el que se encontraban.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias