Bomberos rescatan a perrito que cayó de una azotea en CDMX
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos rescatan a perrito que cayó de una azotea en CDMX

El perrito cayó este jueves después de que se rompió la lámina de una casa abandonada en la alcaldía Gustavo A. Madero en CDMX

Las redes sociales de los bomberos de la Ciudad de México (CDMX) están llenas de momentos heroicos y llenos de valentía, pero no solo porque rescatan vidas humanas, sino también por ayudar a los animales como es el caso de un perrito que cayó desde seis metros de altura.

El perrito cayó este jueves después de que se rompió la lámina de una casa abandonada en la calle Fundidora de Monterrey, colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En Twitter, los bomberos compartieron imágenes del rescate del can, quien posteriormente fue entregado ileso a su dueño.

Constantemente los vulcanos también auxilian a los animales en la capital, hace apenas dos días rescataron a un gatito que se encontraba atrapado entre dos bardas en la colonia Valentín Gómez Farías, en la alcaldía Venustiano Carranza.

También el 19 de mayo, los bomberos acudieron a rescatar un gatito que se encontraba atrapado en un árbol en la alcaldía Coyoacán

Rescatan perritos en socavón de Puebla

Otra historia sobre el rescate de perritos que trascendió en los últimos días ocurrió en Puebla, después de que dos animales cayeron en el socavón que se formó en Puebla.


Fue el pasado 10 de junio cuando elementos de Protección Civil de Puebla lograron sacar a Spay y Spike en el socavón de Santa María Zacatepec, después de varias horas en las que permanecieron atrapados.

Personal del Instituto de Bienestar Animal en Puebla realizó tras el rescate, la valoración médica de los perritos para determinar sus estados de salud.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descaga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias