Bomberos rescatan a perrito que cayó en una barranca en CDMX
Samuel Gonzalez Aguirre
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos rescatan a perrito que cayó en una barranca en CDMX

Los bomberos informaron que el perrito fue entregado ileso a su dueña después de caer en una barranca en la alcaldía Magdalena Contreras

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) informó a través de redes sociales que rescató a auxiliar a un perrito que se cayó en un barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Los vulcanos difundieron una foto del perrito a salvo envuelto en una cobija y detallaron que el accidente ocurrió en calle Jazmín, de la colonia El Toro, en la alcaldía Magdalena Contreras.

En Twitter, los bomberos señalaron que tras el rescate entregaron al animal ileso a su dueña.

Policías alimentan a perrito atrapado en un auto

El pasado 26 de marzo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a un perrito abandonado en el interior de un automóvil con el pleno rayo del sol en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales vieron que el perrito estaba dentro del automóvil estaba alterado, pues brincaba de un asiento a otro y también sediento, por lo que le dieron agua con una botella desde la ranura de una de las ventanas, también un vecino se acercó para proporcionarle alimento.

Rescatan a otro perrito atrapado en auto y detienen a dueño

Un hecho similar ocurrió en diciembre pasado cuando policías fueron alertados de que perrito estaba atrapado en un auto, el cual estaba visiblemente alterado y que se causaba lesiones al intentar zafarse.

Los oficiales pidieron apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes rescataron al animal en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, mientras los oficiales al encontrar al dueño lo detuvieron por el posible delito de maltrato animal.

De acuerdo con la publicación de la Gaceta Oficial de la capital, la Brigada de Vigilancia Animal amplió atribuciones para el resguardo y protección de la fauna y animales de compañía, con el fin de salvaguardar los derechos que tienen como seres vivos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias