Bomberos rescatan a gatito atorado en un alambre de púas en Iztapalapa
02 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 02 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos rescatan a gatito atorado en un alambre de púas en Iztapalapa

El gatito quedó atrapado en el alambre de púas de una casa ubicada en el Barrio Santa Bárbara en Iztapalapa, por lo que bomberos acudieron a rescatarlo

A nadie le queda duda de que los bomberos son héroes que han salvado la vida de miles de personas; sin embargo, en esta ocasión la víctima rescatada fue un gatito que quedó atrapado en un alambre de púas en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

Los vulcanos acudieron en esta ocasión a rescatar a un gatito que se encontraba atrapado en una cerca metálica en la calle Toltecas, Barrio Santa Bárbara,para después entregarlo ileso a su dueño.

En la cuenta de Twitter, los bomberos compartieron el momento en el que uno de sus compañeros escaló para poder ayudar al animal a salir de la trampa peligrosa en la que se había metido minutos antes en una casa ubicada en Iztapalapa.

Rescatan a perritos en CDMX

Apenas el 30 de septiembre, los bomberos de la capital difundieron imágenes del momento en el que rescataron a un perrito la alcaldía Gustavo A. Madero.

El animal se encontraba en el patio de una casa abandonada, en calle 691, colonia CTM Aragón, por lo que los ‘tragafuego’ lo ayudaron a salir.

Mientras el 25 de septiembre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que la mañana de este sábado su personal rescató a un perrito que bajó a las vías en la Línea B.

El transporte difundió fotos del perrito caminando en las vías, por lo que se solicitó el corte de corriente en diversos puntos para poder rescatarlo con vida.

Fue a las 8:55 horas cuando el Metro CDMX informó sobre la presencia del perrito en las vías y 20 minutos después informó a los usuarios sobre su rescate y la normalización en la marcha de los trenes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias