transportistas-bloqueo-cdmx-retiran
Karen Ortega/adn40
10 marzo 2021 12:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2021 12:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bloqueos CDMX: Transportistas retiran bloqueos en distintos puntos

Tras tres horas de protestas, los transportistas retiraron los bloqueos pero se mantienen replegados en las banquetas.

Luego de tres horas de bloqueos en vialidades primarias como Observatorio, Tlalpan y Nadadores, Zaragoza, Periférico, Ermita e Indios Verdes, transportistas comenzaron a retirar los bloqueos en distintas partes de la ciudad, según el reporte del Centro de Orientación Vial de la CDMX.

Al medio día se había restablecido la circulación en avenida Tláhuac a la altura de Anillo Periférico, aunque los transportistas se mantienen en la banqueta.

También se liberó la circulación en Eje 3 Oriente a la altura de Plutarco Elías Calles, de igual manera se mantiene en la banqueta.

En Insurgentes , también se liberó la vialidad a la altura del paradero de Indios Verdes con dirección al sur de la ciudad.

En Anillo Periférico y Calzada Ermita Iztapalapa, los manifestantes se replegaron a la banqueta.

Transportistas exigen incremento de tarifas

Transportistas que exigen el aumento de dos pesos a la tarifa del transporte público concesionado bloquearon diversas vialidades en la CDMX.

La Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), Concesionarios del Transporte Público de Pasajeros en la Ciudad de México inició el bloqueo desde las 7:00 de este miércoles en vialidades primarias como Observatorio, Tlalpan y Nadadores, Zaragoza, Periférico, Ermita e Indios Verdes.

Al medio día se prevé que den un mensaje a medios en el Zócalo capitalino en la que darán a conocer avances de la primera movilización.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias