Suman 23 horas del bloqueo en la Terminal 1 del AICM
Tw: @luismiguelbaraa
11 noviembre 2021 07:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Suman 23 horas del bloqueo en la Terminal 1 del AICM

La Terminal 1 de AICM continúa bloqueada por ex trabajadores de Aduanas que reclaman haber sido despedidos injustificadamente.

La mañana de este jueves 11 de noviembre, la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) amaneció bloqueada por ex trabajadores de Aduanas que llegaron ayer y bloquearon el acceso desde hace aproximadamente 23 horas.

Ex trabajadores de Aduanas pernoctaron en la Terminal 1

Se trata de al menos 120 ex trabajadores de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que se encuentran bloqueando el acceso a la Terminal 1 del AICM exigiendo un diálogo con las autoridades tras haber sido despedidos de manera injustificada.

Los ex trabajadores de Aduanas permanecieron ahí toda la noche e instalaron casas de campaña para pernoctar y mantener el bloqueo.

Ex trabajadores de Aduanas pernoctan en el AICM

La mañana de este jueves 11 de noviembre la Terminal 1 del AICM amaneció bloqueada por ex trabajadores de Aduanas, quienes a 23 horas de la protesta, exigieron que las autoridades den atención a su caso.

Bloqueo en Terminal 1 del AICM provoca caos

Debido al bloqueo en la Terminal 1, autoridades de la CDMX emitieron una serie de recomendaciones y alternativas viales para los viajeros que deban dirigirse al AICM.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias