TV En Vivo

Bloqueo frente al AICM provoca caos vehicular en Eje 1 Norte

Por segundo día consecutivo, vecinos de la colonia “Los Arenales” realizaron un bloqueo frente al AICM; se registra caos vial en Eje 1 Norte y Pantitlán.

08 diciembre 2022 09:46hrs Ciudad Actualizado el 09 diciembre 2022 14:16hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Bloqueo frente al AICM provoca caos vehicular en Eje 1 Norte
FIA

Por segundo día consecutivo, manifestantes bloquean las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la mañana de este jueves 8 de diciembre, lo cual ha ocasionado un caos vehicular en Eje 1 Norte.

Y es que las protestas de los vecinos de la colonia Los Arenales continúan con falta de agua, a pesar de que han pagado el servicio. Debido a que, según ellos, las autoridades han sido omisas ante su caso, decidieron llamar la atención.

Hasta el momento, el bloqueo que se encuentra en Eje 1 Norte y Pantitlán, a la altura de Alberto Santos Dumont ha provocado caos vial en la zona, pues las protestas se dan en plena hora pico, cuando miles de automovilistas se dirigen a su trabajo o escuela.

Los manifestantes que actualmente mantienen el bloqueo frente al AICM solicitan la asistencia de los trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), para que les garantice el suministro del vital líquido.

Y es que, de acuerdo con los manifestantes, este jueves 8 de diciembre se cumple un mes que hay fallas en el servicio de suministro de agua y ahora que se acercan las vacaciones y fiestas decembrinas, el líquido se utilizará más que nunca.

A través de sus redes sociales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México también alertó a los automovilistas de manifestantes en Eje 1 Norte, con el objetivo de que tomaran sus precausiones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!