Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Padres de familia bloquean calzada Ignacio Zaragoza en CDMX

Los padres de alumnos de la escuela primaria Isidro Fabela bloquean la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza; te decimos cuál es la alternativa vial.

Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Bloqueo en calzada Ignacio Zaragoza
adn40
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

¡Toma precauciones! Este jueves 4 de mayo de 2023, padres de familia de alumnos de la escuela primaria Isidro Fabela bloquean lateral de la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de calle Enna, en la Ciudad de México (CDMX).

Manifestantes bloquean calzada Ignacio Zaragoza en CDMX

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Manifestantes en la calzada Ignacio Zaragoza

Se dio a conocer que los manifestantes en la Calzada Ignacio Zaragoza piden a las autoridades que se solucione la falta de energía eléctrica, ya que es un problema que tienen desde hace dos semanas.

Es importante mencionar que por este bloqueo en dicha calzada, una de las más importantes de la Ciudad de México, solo se encuentran cerrados los carriles laterales de Oriente a Poniente. Recuerda tomar en cuenta esta información si no quieres tener complicaciones de tránsito.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó sobre el bloqueo en la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza al poniente y Enna, colonia San Lorenzo Xicotencatl, alcaldía Iztapalapa.

El C5 también explicó que las alternativas viales debido al bloqueo en este punto de la capital mexicana son carriles centrales de Calzada General Ignacio Zaragoza o Avenida Texcoco.

También te podría interesar: Cuáles son las manifestaciones hoy 4 de mayo en la CDMX

adn40, siempre conmigo.

×
×