TV En Vivo

VIDEO: Se registra banco de niebla en la zona del AICM

El AICM no ha informado acerca de algún cambio en sus operaciones por este banco de niebla; algunas personas han compartido fotografías sobre el fenómeno.

23 noviembre 2022 08:10hrs Nota Actualizado el 23 noviembre 2022 10:36hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
niebla.jpg
FIA

¡Atención! La mañana de este miércoles 23 de noviembre, se registra banco de niebla en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Banco de niebla en el Valle de México

El banco de niebla se ha reportado en la zona oriente de la Ciudad de México y está asociado al descenso de temperatura en la capital del país y la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Algunas personas que viven en la capital del país y en la Zona Metropolitana, han manifestado que es muy evidente este banco de niebla desde temprana hora. Incluso, han compartido algunas fotografías.

Aunque en un primer momento, el AICM no había emitido ningún comunicado, más tarde informó que habría vuelos afectados por este banco de niebla, posteriormente dijo que se regularizaron las operaciones de aterrizaje y despegue después de las 8:33 de la mañana.

Temperaturas mínimas para el clima 23 de noviembre

· Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.
· Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.
· Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!