TV En Vivo

Fans de Bad Bunny acampan por más de 30 horas afuera del Estadio Azteca

¡De no creerse! Sin importar las bajas temperaturas que se han hecho presentes en la CDMX fans de Bad Bunny acampan a las afueras del Estadio Azteca.

09 diciembre 2022 09:33hrs Ciudad Actualizado el 09 diciembre 2022 13:30hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Fans de Bad Bunny acampan a las afueras del Estadio Azteca
Karen Ortega | adn40

No cabe duda de que Bad Bunny es la sensación del momento y la mejor forma de ejemplificar es considerando lo caro que se venden los boletos para sus conciertos en la Ciudad de México (CDMX) y más aún el hecho de que sus fans acampan por más de 30 horas para verlo.

Sí así como lo lees, por parte de su gira “World ‘s Hottest Tour” el artista puertoriqueño ofrecerá dos conciertos (viernes 9 y sábado 10) en el icónico Estadio Azteca, ubicado al sur de la ciudad.

Dos o hasta tres días antes, así acampan fans de Bad Bunny en CDMX

Fue mediante redes sociales que se compartieron algunas fotografías y videos en las que se observan carpas, lonas y casas de campaña junto a un grupo importante de personas.

Con días de anticipación, así acampan fans de Bad Bunny en CDMX

Se dice que los primeros fans llegaron desde el miércoles 7, es decir, dos días previos al primer concierto en el Coloso de Santa Úrsula.

En las fotos se puede ver la organización de estos jóvenes que se encuentran ansiosos de poder cantar al unísono los éxitos de Benito, así como de estar lo más cerca posible de él. Pues hay una lista en la que cada uno de los que va llegando se anota a fin de respetar los lugares, además existen carteles que indican donde empieza la fila para el concierto del viernes y otro del sábado.

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios en 2023

Aunque para algunos sea una noticia triste, el conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso en el que celebrará todos sus logros obtenidos en los últimos meses.

Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón...

Así que los conciertos en el Estadio Azteca de la CDMX marcarán el final de una etapa en la trayectoria del artista; por lo que se espera que los eventos tengan varias sorpresas para cerrar con broche de oro.

Fans de Bad Bunny acampana previo a los conciertos de CDMX
Karen Ortega | adn40
Estadio Azteca

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!