TV En Vivo

VIDEO: Automóvil choca en la glorieta del ahuehuete, otra vez

Por segunda ocasión en lo que va del año, un automóvil chocó esta madrugada contra las vallas que protegen el árbol del ahuehuete en Reforma. Aquí los detalles-

01 octubre 2022 09:07hrs Nota Actualizado el 01 octubre 2022 09:07hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
ahuehuete choque valla
adn40

Un vehículo de lujo se impactó en la valla que protege el ahuehuete en Reforma, a pesar de lo aparatoso del choque, el árbol no sufrió ningún daño, esta es la segunda vez que un vehículo choca contra esta glorieta en lo que va del año.

VIDEO: Automóvil se impacta contra la glorieta del ahuehuete, otra vez

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado 1 de octubre, en la que el conductor de un vehículo de lujo manejaba en aparente estado de ebriedad sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México y al parecer chocó con un vehículo.

Tras este primer golpe, perdió el control y se impactó de lleno en las vallas que protegen al ahuehuete, las cuales fueron colocadas esta semana para protegerlo de las manifestaciones que se realizaron esta semana y no habían sido retiradas.

Fue necesario una grúa para poder sacar al vehículo de las vallas, ya que el impacto fue severo; a pesar del aparatoso choque el árbol del ahuehuete no sufrió daño y el conductor solo presentó lesiones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!