policía niño Metro CDMX
Twitter
13 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 13 abril 2022 20:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Le dan aumento a policía que ayudó a niño a bajar escaleras en Metro CDMX

El policía que aparece en un video cargando a un niño con dificultades para caminar para ayudarlo a bajar las escaleras del Metro CDMX recibió un aumento.

Luego de que en redes sociales se diera a conocer el video de un policía de la Ciudad de México cargando a un niño con dificultades para caminar para ayudarlo a bajar las escaleras del Metro CDMX, las autoridades dieron a conocer que ya recibió un aumento.

En las imágenes se observa al agente cargar a un menor mientras bajan una escalera del Metro CDMX, mientras una mujer los acompaña y sujeta la andadera que le ofrece al niño para que se apoye.

Después de que bajan las escaleras, el niño y el policía chocan los puños en señal de complicidad, lo que motivó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a ordenar el ascenso de grado del uniformado.

García Harfuch señaló que es de destacar la sensibilidad y entrega del elemento de PBI quien “ha demostrado en varias ocasiones es motivo de orgullo en la institución, una vez más lo demostró ayudando a un menor de edad con dificultar para caminar”.

Policía devuelve maleta con 35 mil pesos en plaza comercial de la CDMX

El pasado mes de febrero, en un acto de honestidad, un policía también de la CDMX regresó una maleta que encontró en una plaza comercial de la alcaldía Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa, las autoridades detallaron que por la mañana un hombre acudió con los encargados de seguridad del centro comercial para poder recuperar la maleta.

Los policías solicitaron al dueño hacer una descripción de los objetos que se encontraban al interior de la maleta y al coincidir sus respuestas, le fueron entregados los 35 mil pesos.

La persona agradeció a los empleados de la plaza comercial, y sobre todo al policía a quien felicitó por su acción.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias