Delincuente atropellado
Captura de pantalla
06 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Atropellan a delincuente que asaltaba en gasolinera de la AO

Un ciudadano salvó a otro que estaba siendo asaltado en una gasolinera de la AO; el delincuente fue atropellado por una persona que vio el atraco a distancia.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra cómo es atropellado un presunto delincuente que se dispuso a despojar de sus pertenencias a un hombre que cargaba gasolina en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el video difundido, se muestra a un sujeto aproximarse a una camioneta marca Mercedes para intentar despojar de sus pertenencias al conductor del vehículo que se encontraba en una gasolinera.

Con la intención de no que no le robaran sus pertenencias, el conductor de la camioneta chocó voluntariamente su vehículo contra una motocicleta que se encontraba frente a él, sin embargo, el motociclista al ver el robo optó por huir del lugar.

Momentos más tarde, se muestra como el conductor de la camioneta tipo Mercedes desciende del auto para intentar huir de la zona sin ser robado, sin embargo, el delincuente que se aprecia carga un arma de fuego, lo comienza a perseguir para detenerlo.

Acto seguido, se aprecia como el conductor de un auto tipo Tsuru se estaciona atrás de la camioneta en cuestión, momentos más tarde, el conductor de este vehículo se dispuso a atropellar al delincuente para luego huir de la gasolinera.

Tras esto, el presunto asaltante salió corriendo del lugar de los hechos con aparentes molestias en sus piernas luego de ser atropellado por un ciudadano que ayudó a otro a no ser robado.

Chofer atropella y da golpiza a presunto ladrón en Querétaro

Este no es el primer caso que se reporta de un ladón siendo atropellado por víctimas, pues tan solo en mayo pasado se registró un hecho similar en Querétaro en donde incluso el ladrón terminó siendo brutalmente golpeado.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el pasado viernes 27 de mayo a las 07:56 horas en la calle 41, de la colonia Lomas de Casa Blanca de la capital queretana.

En las imágenes se pudo observar al presunto ladrón corriendo sobre la calle y detrás de él iba un automóvil color blanco tratando de alcanzarlo, hasta que lo impactó contra otro vehículo que estaba estacionado.

Luego del impacto el sujeto quedó tendido, mientras el conductor que atropelló a este supuesto ladrón se echó de reversa para posteriormente descender del automotor y confrontarlo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias