Muere ciclista tras ser atropellado en la Central de Abasto, CDMX

Un ciclista murió tras ser atropellado en las inmediaciones de la Central de Abasto, CDMX.

Actualizado el 13 marzo 2024 10:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Muere ciclista en la Central de Abasto tras ser atropellado en Iztapalapa
Getty Images

Un ciclista murió tras ser atropellado en las inmediaciones de la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México; servicios de emergencia ya atienden el accidente y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital acordonaron el área para permitir el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, muy cerca del área de Frutas y Legumbres, esquina Circuito Abarrotes y Víveres en Iztapalapa, en los accesos principales de la Central de Abasto.

El conductor de un camión, quien habría sido el responsable de la muerte del ciclista, se dio a la fuga. Por el accidente se redujeron los carriles, por lo que las autoridades exhortan a los conductores que quieren ingresar a la Central de Abasto a tomar precauciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Muertes de ciclistas en la CDMX

De acuerdo con cifras de las carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio en agravio de ciclistas atropellados de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX), entre enero de 2019 y 2023 murieron mil 689 ciclistas.

El 6 de diciembre de 2023, murió un ciclista tras ser atropellado en la esquina de Eduardo Molina y Ángel Albino Corzo en la colonia Mártires de Río Blanco, alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar:

San Luis Potosí entre los cinco estados que más utilizan la bicicleta

Ciudadanos de San Luis Potosí piden a las autoridades mayor seguridad para aquellos que usan la bicicleta como transporte para llegar al trabajo o a la escuela

Ver video

El ciclista circulaba en las calles de Avenida Ingeniero Eduardo Molina y Ángel Albino Corzo de la colonia Mártires de Río Blanco cuando fue impactado por un camión de basura. La víctima de entre 30 y 40 años de edad tuvo fuertes lesiones en la cabeza, y ya no presentaba signos vitales cuando llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx