VIDEO: Amarran a hombre a un poste afuera de la estación Misterios del Metro CDMX

Un hombre fue atado a un poste de concreto afuer de la estación Misterios del Metro CDMX, en la alcaldía GAM, aparentemente tras una broma de sus amigos.

Actualizado el 11 diciembre 2023 19:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
Aparecen hombre atado afuera de la estación Misterios del Metro CDMX.
@chaacingenieria/X

En pleno frío y lluvia, un hombre fue encontrado amarrado a un poste en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México, cerca de la estación Misterios del Metro CDMX; el sujeto fue atendido por servicios de emergencia tras recibir una llamada de emergencia de los transeúntes.

Aproximadamente a las 12:20 de la noche, servicios de emergencia atendieron el reporte de una persona atada con cinta adhesiva a un poste de concreto en la lateral del Circuito Interior, en la colonia Vallejo .

Encuentran a hombre atado a un poste afuera del Metro Misterios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) y paramédicos, quienes corroboraron que el hombre se encontraba en buenas condiciones de salud, a pesar de las bajas temperaturas que se registraron durante la noche en la capital.

El hombre se retiró por su propio pie y según los reportes, fue atado por sus propios amigos como una broma. Hasta el momento no hay indicios de que el sujeto pueda colocar una denuncia por los hechos.

También te puede interesar:

Hallan cuerpo de hombre cerca del mercado Indios Verdes

La mañana de este jueves se realizó una movilización policiaca por el hallazgo de un cuerpo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ver nota

Persona muere intoxicada en domicilio de Álvaro Obregón

Durante la madrugada de este lunes 11 de diciembre también se registró el fallecimiento de una persona dentro de un departamento ubicado en la calle Alfonso Baldalla, colonia Lomas de Capula, alcaldía Álvaro Obregón.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció de intoxicación después de respirar el humo provocado por un incendio registrado en una de las habitaciones de sus vivienda.

Pese a que rápidamente llegó al lugar el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para apagar las llamas, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!