Detienen a sujeto que asaltó a conductor en avenida Río Churubusco en CDMX
Captura de pantalla
30 junio 2022 09:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 09:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a sujeto que asaltó a conductor en avenida Río Churubusco

Los policías capitalinos constataron que el sujeto detenido portaba la misma vestimenta con la que se observa en el video a la hora del robo en Río Churubusco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Ciudad de México informó que fue detenido el hombre que asaltó a un automovilista el pasado 24 de junio en la avenida Río Churubusco, de la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

A través de un comunicado, la dependencia destacó que a través de las cámaras de videovigilancia, dieron seguimiento al sujeto de 40 años en calles de la misma alcaldía para su localización.

Los policías le dieron alcance al posible responsable, a quien le hallaron un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles en su cargador, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Al verificar los datos y dar seguimiento a las indagatorias tras el asalto al automovilista, los uniformados constataron que el sujeto detenido portaba la misma vestimenta con la que se observa en el video de la denuncia.

Por lo anterior, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Hombre asalta a automovilista sobre Río Churubusco

A través de una cámara quedó registrado el asalto que sufrió un conductor sobre Río Churubusco, a la altura de Avenida Universidad.

El delito fue captado por las cámaras del vehículo, que muestran a delincuente aproximarse a la víctima a la altura de Avenida Universidad. En la grabación se ve al hombre, quien viste una chamara azul, pantalón de mezclilla y gorra, acercarse al automóvil con arma de fuego en mano.

El conductor intentó escapar en reiterdas ocasiones pero al ver tráfico el asaltante finalmente abrió la puerta y cometió el robo en segudos para después escapar en dirección contraria a la de los vehículos.

Sujeto asalta a conductor en Río Churubusco en CDMX

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×