Alumnos de UNITEC realizarán manifestaciones en CDMX este viernes
Notimex
16 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Alumnos de UNITEC realizarán manifestaciones en CDMX este 16 de abril

Entre las manifestaciones que se esperan este viernes en CDMX destacan las movilizaciones que realizarán alumnos de UNITEC ante el aumento de colegiaturas.

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX informó que este viernes 16 de abril habrá 13 movilizaciones entre las que destacan las manifestaciones que realizarán alumnos de UNITEC en contra del aumento a las colegiaturas.

Manifestaciones por parte de alumnos de UNITEC en CDMX
FB: ParoUnitec
La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX informó que este viernes 16 de abril habrá 13 movilizaciones entre las que destacan las manifestaciones que realizarán alumnos de UNITEC en contra del aumento a las colegiaturas.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

A las 9:00 horas se espera la primera de estas manifestaciones en la Glorieta de Insurgentes, de la colonia Roma Norte.

A las 10:00 horas se realizará una marcha que partirá de avenida Paseo de la Reforma 164 de la colonia Juárez y avanzará rumbo a Abraham González 48 de la colonia Juárez.

Simultáneamente se espera otra marcha que partirá de la Plaza de la Constitución de la colonia Centro con rumbo por definir.

Además, a las 11:00 horas se espera una concentración en avenida Paseo de la Reforma 135 de la colonia Tabacalera, donde a las 12:00 horas se realizará otra de estas manifestaciones.

A las 14:00 horas se realizará una movilización más en avenida Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes de la colonia Juárez.

Por último en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 18:00 horas se realizará una caravana que partirá de avenida Álvaro Obregón y avenida Insurgentes Sur, de la colonia Roma Norte con rumbo hacia avenida División del Norte.

Otras manifestaciones en CDMX para este 16 de abril

En la demarcación Álvaro Obregón se esperan dos manifestaciones, una a las 10:00 horas en Periférico norte-sur 2321 a la altura de la colonia Tlacoapac y una caravana a las 17:00 horas, que partirá del Parque de la Bombilla y pasará por avenida de la Paz rumbo a la Rectoría de la UNAM.

A las 13:00 horas se espera una manifestación en Circuito Exterior y Ciudad Universitaria, en la Facultad de Química de la UNAM y durante el día se espera unna movilización más en Chichimecas y Rey Meconetzin de la colonia Ajusco.

A las 14:00 horas se realizará otra manifestación en Candelaria y Juan de la Granja, de la colonia Centro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Alumnos de UNITEC realizarán manifestaciones contra el aumento de colegiatura

Desde principios de semana, los alumnos de UNITEC usaron sus redes sociales para expresar su inconformidad con la institución ante el aumento de colegiatura anunciado recientemente.

Debido a esto, alumnos convocaron a manifestaciones virtuales y presenciales este viernes 16 de abril, las cuales se realizarán afuera de los campus de UNITEC a las 13:00 horas.

Los campus de la CDMX que se sumarán a las manifestaciones presenciales son:

  • Campus Sur: Ermita Iztapalapa 557, Granjas Esmeralda, Iztapalapa, 09810
  • Campus Marina: Anáhuac I Secc, 11320, CDMX
  • Campus Cuitláhuac: Calle Nte. 67 23460, San Salvador Xochimanca, Azcapotzalco

Otros campus de UNITEC que se sumarán a las manifestaciones:

  • Campus Atizapán: Blvrd Calacoaya 7, La Ermita, 52999 Cd López Mateos, Méx.
  • Campus Ecatepec: Avenida Central 375, Industrias Tulpetlac, 55107 Ecatepec de Morelos, Méx.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias