UNAM: Investigan como homicidio culposo muerte en la Facultad de Medicina
23 junio 2022 20:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 20:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

UNAM: Investigan como homicidio culposo muerte en la Facultad de Medicina

La FGJCDMX informó este jueves que inició una carpeta de investigación por la muerte del alumno de segundo año de la Facultad de Medicina de la UNAM.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por la muerte del alumno de segundo año de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Personal ministerial investiga la muerte del estudiante ocurrido en instalaciones de Ciudad Universitaria, pero por homicidio culposo por otras causas.

De acuerdo con la autoridad judicial, el alumno de la Facultad de Medicina cayó desde el quinto piso de un edificio, por lo que servicios de emergencia llegaron a brindar los primeros auxilios al alumno y determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los servicios periciales comenzaron con las diligencias e investigaciones que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho que derivó en la muerte del alumno de la UNAM.

UNAM confirma suicidio de alumno de Facultad de Medicina

A través de un comunicado, la UNAM informó que un alumno de la Facultad de Medicina murió, luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en Ciudad Universitaria.

Las autoridades de la Facultad de Medicina dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial y añadió que se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad de Medicina se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias