Ex trabajadores de Aduanas bloquean la Terminal 1 del AICM
Tw: @vialhermes
10 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Ex trabajadores de Aduanas bloquean la Terminal 1 del AICM

Ex trabajadores de Aduanas, bloquearon la Terminal 1 del AICM exigiendo un diálogo con autoridades por haber sido despedidos injustificadamente.

Un grupo de aproximadamente 50 manifestantes bloquearon el acceso a la puerta 2 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la mañana de este miércoles 10 de noviembre; se trata de ex trabajadores de Aduanas y reclaman haber sido despedidos injustificadamente.

El acceso a la puerta 2 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue bloqueada esta mañana por un grupo de manifestantes que dicen ser ex trabajadores de Aduanas y quienes protestan por haber sido despedidos injustificadamente.

Se trata de un contingente de al menos 50 ex trabajadores de Aduanas, que con pancartas y mantas en mano, exigieron un diálogo con las autoridades ante su despido injustificado.

Bloqueo en AICM provoca caos vial

Debido al bloqueo realizado por ex trabajadores de Aduanas en la Terminal 1 del AICM, elementos de seguridad vial acudieron a la zona y cerraron el acceso vehicular a la zona sobre Boulevard Puerto Aéreo.

Los manifestantes se encuentran bloqueando la avenida Capitán Carlos León, por lo que se recomienda tomar precauciones viales; avenida Oceanía, Texcoco y la lateral del Circuito Interior son opciones si busca ingresar a la Terminal 1.

Otra de las recomendaciones para viajeros que emitieron las autoridades contempla ingresar por la Terminal 2 con boleto de avión en mano y tomar el aerotren para trasladarse a la Terminal 1.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias