AICM anuncia cambios en vuelos por banco de niebla
@grawperez
09 noviembre 2021 07:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

AICM anuncia cambios en vuelos por banco de niebla

El AICM informó en su cuenta de Twitter que algunos vuelos sufrirán cambios en los itinerarios por lo que se pide a lo viajeros consultar a sus aerolíneas.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) anunció cambios en algunos vuelos debido al banco de niebla que se presentó esta mañana.

El AICM declaró que algunos de sus vuelos “sufrirán cambios en sus itinerarios” y para hacer alguna aclaración o consulta es necesario comunicarse directamente con la aerolínea.

Banco de niebla y neblina en gran parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que de las 06:00 horas a las 09:00 de este martes 9 de noviembre se prevén zonas de niebla y/o neblina en el occidente de Baja California y Baja California Sur.


El sur de Sonora, Sinaloa y Nayarit, al oriente de Chihuahua, en las sierras de Jalisco, Oaxaca y Durango. En el centro, norte y noroeste del Estado de México, al oriente de la CDMX, entre otras regiones.

Clima en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC pronostica para este martes ambiente caluroso en el día y frío al amanecer, particularmente en el sur y poniente de la Ciudad de México. No se esperan lluvias.


La Ciudad de México amaneció con 9° C y pronostican que tendrá un máximo de 24° C.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias