Suman 4 días de bloqueo en Paseo de la Reforma por jubilados del IMSS
Tw: @OVIALCDMX
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Suman 4 días de bloqueo en Paseo de la Reforma por jubilados del IMSS

Jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suman 4 días de bloqueo en Pasero de la Reforma a la altura de la Diana Cazadora de la CDMX.

Este viernes 9 de julio suman 4 días del bloqueo en CDMX que realiza un contingente de jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Diana Cazadora.

Exigen dialogo con autoridades

Esta no es la única manifestación que actualmente realiza el contingente de jubilados del IMSS quienes se han manifestado en distintos estados para exigir la solución del pago de cesantía y vejez.

Esto se debe a que la mayoría de ellos ya cumplieron con el tiempo de 28 años para realizar el trámite de jubilación y no se les ha entregado dicho monto, habiendo adeudos de hasta 800 mil pesos hacia los trabajadores.

También exigen una mesa de trabajo con funcionarios del IMSS y del gobierno federal para poder retirar el bloqueo en la CDMX y recibir su acumulado total.

Suman 4 días de bloqueo en Paseo de la Reforma

Fue el 6 de junio que iniciaron su protesta frente a Palacio Nacional buscando un diálogo con el presidente, sin embargo horas después se movilizaron y avanzaron hacia la Diana Cazadora ante la falta de atención de las autoridades.

Desde entonces se encuentran realizando un bloqueo en avenida Paseo de la Reforma que ha generado tránsito pesado en la zona durante horas de mayor afluencia, motivo por el que elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen un operativo vial para evitar enfrentamientos o incidentes.

La alternativa vial es avenida Chapultepec y Circuito Interior.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias