Un fuerte choque múltiple se registró hoy 25 de agosto en la avenida Constituyentes, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Un auto quedó prensado entre dos tráileres cuando circulaba por esta importante vía.
El accidente vial dejó dos personas lesionadas y caos vial en la zona, donde ya laboran servicios de emergencia. Te contamos los detalles.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado desde la palma de tu mano.
¿Qué pasó hoy en la avenida Constituyentes?
Durante la tarde de este martes 25 de agosto, un vehículo chocó de frente contra un tráiler, mientras circulaba por la avenida Constituyentes, a la altura del Parque Lira. Tras este primer impacto, el automóvil recibió un segundo golpe, por parte de otro tráiler que lo embistió por la parte de atrás.
Tras este segundo impacto, el automóvil de color rojo quedó prensado entre las dos unidades de carga pesada. Se reportan dos personas lesionadas, el conductor del auto que funciona como taxi de aplicación y la pasajera.

Servicios de emergencia atienden a lesionados
Tras ocurrido el siniestro, cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato a la zona para atender a las personas lesionadas.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudada de la CDMX trabajan para retirar el vehículo de la avenida y agilizar el tráfico en Constituyentes.
adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.





