Iztacalco ofrece empleo con sueldos de hasta 11 mil pesos al mes
Si estás en busca de empleo en la CDMX la alcaldía Iztacalco tiene 200 vacantes con sueldos de hasta 11 mil pesos al mes; conoce los requisitos del empleo

Si estás en busca de empleo en la Ciudad de México (CDMX), la alcaldía Iztacalco lanzó una convocatoria que podría interesarte. A través del programa social “Guardianas y Guardianes del Espacio Público 2025", se abrirán 200 vacantes con sueldos de hasta 11 mil pesos mensuales. Este programa busca reducir la brecha de desempleo entre los jóvenes de 18 a 29 años.
Lanzan vacantes de trabajo en Edomex: Piden solo secundaria y pagan 17 mil por mes
En el Edomex, se ofrecen vacantes de trabajo dirigidas a personas con estudios de secundaria; los empleos ofrecen un salario de hasta 17 mil pesos mensuales.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Cuáles son las vacantes y salarios?
El programa ofrecerá dos tipos de puestos:
- Supervisores/as: Recibirán un apoyo económico de 11 mil pesos mensuales.
- Operadores/as: Percibirán un salario de 8 mil pesos mensuales.
De acuerdo con la Gaceta Oficial del 31 de Enero 2025, los contratos serán de febrero a diciembre de 2025, con pagos mensuales a mes vencido.
Responsabilidades del puesto
Los seleccionados tendrán la misión de mejorar los espacios urbanos de Iztacalco mediante jornadas de limpieza y mantenimiento en las 57 Unidades de Atención Territorial. Estas actividades incluirán la planeación y ejecución de recorridos en distintas zonas de la alcaldía.

Requisitos para aplicar
Para participar en la convocatoria, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 18 y 29 años.
- Ser residente de la alcaldía Iztacalco.
- No recibir apoyo de otro programa social de la alcaldía.
- Disponibilidad de horario, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Para supervisores: Experiencia en coordinación de grupos y facilidad de palabra.
- Para operadores: Actitud de servicio y trabajo en equipo.
Documentación necesaria
Los interesados deberán presentar:
- Identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio reciente.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Formato de pre-registro y checkList.
En el caso de los últimos dos requisitos, serán documentos proporcionados por la alcaldía tras realizar la solicitud de ingreso al programa, en la oficina de la Dirección General de Participación Ciudadana.
¿Cómo y cuándo postularte?
Aún no se publica la convocatoria oficial, pero la alcaldía lo anunciará en los próximos días. Una vez disponible, los interesados tendrán dos días hábiles para entregar sus documentos en la Dirección General de Participación Ciudadana.
Ventajas de trabajar y vivir en Iztacalco
Iztacalco es una alcaldía bien conectada con la ciudad y cuenta con infraestructura de calidad, como centros comerciales, escuelas y hospitales. Además, ofrece opciones de entretenimiento como el Autódromo Hermanos Rodríguez y la Ciudad Deportiva.
Si cumples con los requisitos, prepárate para postularte y aprovechar esta oportunidad laboral en una de las alcaldías más dinámicas de la capital.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.