inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Líneas del Metro CDMX y Metrobús registran retrasos hoy lunes

Los sistemas de transporte capitalinos Metro CDMX y Metrobús registran avance lento o problemas en el servicio este inicio de semana; conoce el reporte.

Se reportan retardos en líneas del Metro CDMX y Metrobús hoy 20 de enero
Varias líneas del Metro CDMX y Metrobús reportan avance lento y retardos de hasta 15 minutos hoy lunes 20 de enero de 2025.|Adriana Pacheco/adn40

Sal con anticipación porque se registran retrasos en varias líneas del Metro CDMX y Metrobús hoy 20 de enero de 2025 debido al avance lento de unidades. Como cada inicio de semana, hay mayor afluencia en los medios de transporte de la Megalópolis y con el objetivo de que llegues temprano a tu destino, te damos toda la información.

Las líneas B, de Ciudad Azteca a Buenavista; la 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña y la 3, de Indios Verdes a Universidad, son las que mayores problemas presentan. Por otra parte, el Metrobús reporta obstrucciones en la Línea 4, lo que provoca que algunas estaciones no brinden servicio.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy 20 de enero?

Línea B

Usuarios señalan que hay retrasos de hasta 15 minutos en la Línea B del Metro, que va de Ciudad Azteca a Buenavista. Aseguran que los conductores esperan mucho tiempo antes de salir de las terminales. Las estaciones más afectadas son:

  • Ciudad Azteca
  • Río de los Remedios
  • Nezahualcóyotl
  • Villa de Aragón
  • Bosque de Aragón
  • Oceanía
  • San Lázaro
  • Garibaldi
  • Guerrero

Línea 3

La Línea 3 registra retrasos de hasta 10 minutos, pese a la poca afluencia que se registra este lunes. Las estaciones más afectadas son:

  • La Raza
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Balderas
  • Centro Médico
  • Zapata

¿Cuál es el avance del Metrobús este lunes?

El Metrobús CDMX informó que la Línea 4 Ruta Sur no brinda servicio en las estaciones El Salvador, Isabel la Católica y 20 de Noviembre en dirección a Buenavista por una obstrucción en el carril confinado.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

LO MÁS VISTO