TV En Vivo

¿Ya los tienes? WhatsApp tendrá 20 nuevos emojis, te contamos cuales

WhatsApp lanzó en su plataforma beta más de 20 nuevos emojis además de que trabaja en el rediseño de ocho ya existentes; estas son las actualizaciones.

06 diciembre 2022 16:10hrs Ciencia Actualizado el 06 diciembre 2022 16:51hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Nuevos emojis en WhatsApp
Turkan Rahimli/Getty Images

A unos cuantos días que termine el 2022 se dio a conocer que WhatsApp está próximo a sacar 21 nuevos emojis en su plataforma, además de que se esperan al menos ocho mejoras en los “muñequitos” ya existentes.

De acuerdo con medios especializados como WABetaInfo, estos nuevos emojis de WhatsApp ya están disponibles en la versión beta de la plataforma, por lo cual se espera lleguen al resto de los modelos en los próximos días.

Pese a ello se detalló que nuevos emojis serán liberados en los últimos días de este 2022 en la base de datos beta de Android, por lo que se tiene previsto que el resto de los usuarios tengan los gráficos a inicios del 2023.

Banco Azteca anuncia transferencias via WhatsApp

Con estas nuevas actualizaciones la plataforma de WhatsApp se sigue posicionando como una de las que más cambia sus gráficos, todo con la finalidad de tener una diversidad más amplia dentro de sus teclados tanto para Android como para iOS.

¿Cuáles serán los nuevos emojis de WhatsApp?

Si bien es cierto que de momento los nuevos emojis aún no están disponibles, sí se dio a conocer cuáles serán las nuevas figuras que se podrán ver en el teclado de WhatsApp tanto para Android como para iOS.

Entre los nuevos emojis están tres nuevos corazones de diferentes colores (rosa, azul y gris), unas alas de ángel, reno, burro, cuervo, medusa, maracas, pájaro negro, peine, jengibre, cara agitada, khanda, abanico, señalar de WiFi, dos manos (hi 5), un ganso y una flauta.

Como bien se mencionó anteriormente, estos nuevos emojis se podrán ver en la opción beta de WhatsApp en Android, mientras que para el resto de los celulares se espera lleguen a inicios del 2023.

De igual forma es importante mencionar que los emojis que tendrán modificaciones, serán en su mayoría en aquellos que salen en parejas con enamorados, así como dos caritas con ojos llorosos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!