Así es el primer celular con ventilador integrado hecho para gamers

Durante la MWC 2024, la feria más importante de tecnología en España, se presentó un celular con tecnología nunca antes vista y hecho para los gamers.

Actualizado el 26 febrero 2024 18:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Durante el MWC 2024 se presentó un celular para gaming con ventilador integrado
Getty Images

Javier Matuk visitó la MWC (Mobile World Congress) 2024, y nos mostró un nuevo teléfono hecho idealmente para los gamers, que incluye tecnología como ventilador integrado y con uno de los procesadores más rápidos hasta la fecha.

El evento de tecnología celebrado en Barcelona donde se reúnen diversas compañías de tecnología mostró nuevos avances en relación con la IA (Inteligencia Artificial), Realidad Virtual, Realidad Aumentada, drones y los celulares que atraerán a los fans de los videojuegos.

También te puede interesar:

Así es como los ciberdelincuentes “secuestran” los celulares

¡Los fraudes no paran! Así es como operan los ciberdelincuentes para “secuestrar” los celulares de las personas; la nueva estafa accede a tus datos personales.

Ver nota

Javier Matuk presenta el celular ideal para los gamers

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo es el nuevo celular gamer?

En su visita al MWC 2024, Javier Matuk, encontró el nuevo REDMAGIC 9 PRO un smartphone dirigido a los gamers y que cuenta con un ventilador integrado para que no presentes ninguna incomodidad a la hora de jugar en el teléfono.

Entre las características más interesantes de este celular gaming destacan unos gatillos o triggers que en juegos de disparos te permiten presionar de forma más precisa como si estuvieras sosteniendo un mando de Xbox o PlayStation.

El nuevo smartphone REDMAGIC 9 PRO integra esta tecnología de ventilación integrada, ya que usualmente los celulares enfocados en los videojuegos tienen el ventilador por la parte de afuera, haciéndolos bastante de difícil de sostener y además incluye el procesador Snapdragon 8 Gen 3.

Si te interesa comprar este celular gaming se venderá en México desde los 13 mil 999 hasta 16 mil 999 pesos, dependiendo del almacenamiento y la memoria RAM que va desde los 12 GB a los 16 GB. Se puede adquirir desde la página oficial de REDMAGIC , sin embargo, aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!