Las mejores joyas escondidas de Disney+: series, cortos y películas

Prepara las palomitas y las cobijas para pasar una tarde de diversión con estas producciones que puedes encontrar en Disney+.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pelicula disney plus
IG: Disney ´+

Durante esta semana se desató la fiebre por Soul, el último largometraje de Pixar, el cual ha tenido una excelente aceptación entre el público; sin embargo, no es lo único de calidad que puedes encontrar en Disney+, por lo que aquí te dejamos algunas otras series, cortos y películas que puedes ver dentro de la plataforma.

Afortunadamente, este nuevo servicio llegó un gran catálogo al que puedes sacar provecho durante estas tardes de confinamiento, así que presta atención a esta lista.

Spark Shorts

Pixar siempre se ha caracterizado por las historias que desarrolla dentro de sus producciones animadas, las cuales no siempre son especialmente dirigidas para el público infantil, sino que va más allá para dejar un mensaje profundo, tal y como sucede en Spark Shorts.

Esta se trata de una serie de cortometrajes sobre diversidad e inclusión que llegan a ser un tanto emotivos, especialmente en estos tiempos que se busca una igualdad de género, sexualidad y de color de piel.

Black is King

En un principio llega a ser un tanto confusa, pero conforme la trama avanza, te das cuenta que se trata de una reinterpretación de El rey león, sólo que esta vez se desarrolla con personas y canciones más allegadas al género urbano.

Dentro de esta producción participa Beyoncé, quien es la narradora de la historia en la que se resalta la cultura africana, pero con algunos detalles contemporáneos.

The Boys: The Sherman Brothers’ Story

Se trata de un documental que refleja la historia de Bob y Dick Sherman, aquellos hermanos que fueron los primeros compositores en trabajar con Walt Disney.

Uno de los elementos más significativos de Disney es la música que utiliza, incluso, algunas de sus canciones se han quedado en la memoria de muchos televidentes, pero detrás de estas se encuentran dos hermanos que se encargaron de narrar su paso por la industria de Disney y sus películas.

Jane

Los programas o documentales tienen a pasar a segundo plano, pero Jane resulta dar una vista totalmente diferente y única sobre la naturaleza, ya que habla de la primera persona que se encargó de desarrollar estudios entorno al comportamiento de los chimpancés.

A lo largo de este documental se dan a conocer los primeros años que construyeron la carrera de Jane Goodall, quien realizó su primer viaje de exploración en Gombe, Tanzania, durante la década de los 60.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!