Escuelas del IPN entre las mejores instituciones de ingeniería en México

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Zacatenco y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología recibieron los reconocimientos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Escuelas del IPN entre las mejores instituciones de ingeniería en México

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (UPIBI) del Instituto Politécnico Nacional, fueron reconocidas en el ranking de las Mejores Instituciones de Ingeniería de México 2020, de acuerdo a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería.

La Asociación, organismo que agrupa a más de 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería de México, reconoció la calidad educativa del IPN al evaluar el quehacer académico y administrativo, además del avance en la investigación científica y tecnológica.

Las unidades académicas del IPN que recibieron la distinción en las categorías “D”, como instituciones consolidadas y con reconocimiento internacional, y “C”, instituciones en consolidación.

“Esta distinción implica un doble esfuerzo por seguir mejorando cada día y un reto más para mantener estos estándares de calidad educativa; es muy reconfortante recibir este reconocimiento entre tantas instituciones formadoras de ingenieros”, dijo el director de la ESIME Unidad Zacatenco, Hugo Quintana.

A su vez, la directora de la UPIBI, María Guadalupe Ramírez, comentó que el reconocimiento de la da certidumbre de la actualización y pertinencia de los programas académicos que ofrecen

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!