Escuelas del IPN entre las mejores instituciones de ingeniería en México
11 noviembre, 2020
Redacción ADN40
De punta

Escuelas del IPN entre las mejores instituciones de ingeniería en México

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Zacatenco y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología recibieron los reconocimientos

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (UPIBI) del Instituto Politécnico Nacional, fueron reconocidas en el ranking de las Mejores Instituciones de Ingeniería de México 2020, de acuerdo a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería.

  La Asociación, organismo que agrupa a más de 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería de México, reconoció la calidad educativa del IPN al evaluar el quehacer académico y administrativo, además del avance en la investigación científica y tecnológica.

Las unidades académicas del IPN que recibieron la distinción en las categorías “D”, como instituciones consolidadas y con reconocimiento internacional, y “C”, instituciones en consolidación.

“Esta distinción implica un doble esfuerzo por seguir mejorando cada día y un reto más para mantener estos estándares de calidad educativa; es muy reconfortante recibir este reconocimiento entre tantas instituciones formadoras de ingenieros”, dijo el director de la ESIME Unidad Zacatenco, Hugo Quintana.

A su vez, la directora de la UPIBI, María Guadalupe Ramírez, comentó que el reconocimiento de la da certidumbre de la actualización y pertinencia de los programas académicos que ofrecen

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias