Primer hotel volador del mundo planea alojar a 5 mil pasajeros
YouTube/Hashem Al-Ghaili
29 junio 2022 12:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 12:06hrs
Redacción ADN40
Ciencia

VIDEO: Primer hotel volador del mundo planea alojar a 5 mil pasajeros

¿Un hotel en las nubes? El comunicador científico Hashem AL-Ghaili difundió un video del primer hotel volador de la historia; se trata del proyecto Sky Cruise.

¿Un hotel en las nubes? Sí, el productor y comunicador científico de Yemen, Hashem AL-Ghaili, difundió un video en el que muestra el primer hotel volador de la historia; se trata del proyecto Sky Cruise (o crucero del cielo).

Así será el primer hotel volador

Se informó que el crucero del cielo busca alojar a 5 mil pasajeros, estará propulsado por energía nuclear y será pilotado por inteligencia artificial.

Tendrá una plataforma en su parte superior para que los viajeros disfruten de una vista panorámica de 360° durante su estancia, tendrá centro comercial, gimnasios, albercas, bares, restaurantes, área de juegos, teatros y cines, incluso tendrá un hospital de última generación; ¡casi una pequeña ciudad en el cielo!

También se dio a conocer que cuando la aeronave viaje por algunas partes del mundo, los pasajeros podrán ver de cerca fenómenos naturales como auroras boreales. El hotel volador tendría hasta 20 turbinas.

Hashem AL-Ghaili dio a conocer a través de Instagram el video promocional de este hotel volador.

¿Es posible que el primer hotel volador llegue al cielo?

De acuerdo a Interesting Engineering , el concepto de este primer hotel volador podría ser posible en la década de 2030 o 2040, sin embargo, también considera que es importante superar los desafíos de la propulsión nuclear.

Además, algunos otros puntos de vista han señalado que el creador Al-Ghaili solo se ha enfocado en el diseño y ha olvidado otros aspectos importantes, de tal forma que algunos celebran su imaginación y deseos por innovar, pero otros consideran que el proyecto desafía las propias leyes fundamentales de la física y la aerodinámica, por lo que no es muy probable que este primer hotel volador se vuelva una realidad. ¿Tú qué opinas? Aquí te dejamos el video.

El primer hotel volador del mundo planea alojar a 5 mil personas

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias