Emiliano Carrillo y Ángel Genis son los fundadores y directores de Feast-Fit, una app que implanta la tecnología en el área de fitness modernizando el sector de la actividad de la activación física.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado desde la palma de tu mano.
¿Qué es Feast-Fit?
Como lo describe sus creadores, Feast-Fit es una startup 100% mexicana que busca ayudar a entrenadores personales, gimnasios y expertos en la industria fitness a agilizar y escalar su negocio en la era online.
El ser entrenador personal es un negocio muy complicado, pues ellos generalmente se comunican con sus clientes por WhatsApp y ahí es donde les ponen rutinas y seguimiento, mismo que arman en Excel o varias plataformas. Y es ahí donde Feast-Fit entra, pues la aplicación tiene el objetivo de ayudar al negocio del entrenador, pero sobre todo, mejorar más vidas a través del ejercicio que son los clientes finales.
¿Para qué sirve Feast-Fit?
Esta herramienta ayuda a que al registrarse, los entrenadores estén en contacto sus clientes y gestionen sus entrenamientos y progresos.
En Feast-Fit los entrenadores personales pueden:
- Automatizar cobros
- Dar seguimiento a sus entrenados
- Crear rutinas específicas
- Motivar a sus clientes
- Crear comunidades
¿Qué más ofrecerá Feast-Fit?
En entrevista para adn Noticias, los jóvenes emprendedores dejaron clara su visión y hacia dónde quieren llevar la app; que no solo está enfocada en entrenadores sino en cualquier rama de la industria de la activación física como la nutrición, la fisioterapia, los gimnasios, entre otras.
🗣️ Conversamos con Emiliano Carrillo y Ángel Genis sobre la implementación de la tecnología en el área fitness que demanda mayor modernización 💪🏼
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) April 13, 2026
Sigue a @SOYCarlosMota en #EsNegocio 💰| https://t.co/MSrQwruYky pic.twitter.com/MB6enZUWVv
Creada por estos “genios” estudiantes de tecnologías de la información, Feast-Fit nació con la intención de ayudar a las personas y funciona como un registro normal a cualquier servicio ya sea de streaming o alguna otra app.
Ya cuentan con 15 mil usuarios activos y contando que tienen domiciliado el pago a través de una tarjeta y listo. El siguiente paso es implementar IA en algunos de los procesos de la aplicación para convertirla en una opción aún más rentable y de mayor beneficio.
adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
