Encuentran otro cuerpo calcinado en Iztapalapa; suman tres casos similares en CDMX en una semana
El cadáver del hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado por bomberos que acudieron a sofocar un incendio.

Este sábado 19 de abril 2025 fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre en la calle Gardenia, esquina con Camino viejo a Zapotitlán, colonia San José Buenavista, alcaldía Iztapalapa; sumando así tres casos similares en la Ciudad de México (CDMX) en los últimos días.
El cadáver del hombre, de aproximadamente 40 años y presuntamente en situación de calle, fue encontrado por bomberos que acudieron a sofocar un incendio de pasto que afectó un área de mil metros cuadrados. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el lugar y solicitó la intervención del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Localizan otro cuerpo calcinado en la col. San José Buenavista, @Alc_Iztapalapa.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 19, 2025
Ayer ocurrió en #Tláhuac.
QEPD #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/X1JNVm8elf
Este hallazgo se suma a otros dos cuerpos calcinados localizados en la alcaldía Tláhuac en días recientes.
El viernes 18 de abril, un cuerpo calcinado fue encontrado en avenida Camino Real con calle Maclovio Herrera, colonia Zapotitla. En este caso, una mujer identificó a la víctima como su expareja, y señaló que se dedicaba a la recolección y quema de cable de cobre para obtener metal.
Asimismo, el 17 de abril, agentes de la SSC fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo parcialmente calcinado de un hombre de aproximadamente 35 años, en un paraje ubicado en la alcaldía Tláhuac.
El descubrimiento tuvo lugar sobre Camino a Santa Catarina, entre las calles Jacarandas y Cuitláhuac, en el pueblo de Santa Catarina Yecahuízotl.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.