TV En Vivo

Regresan los clásicos navideños al cine; habrá cartelera especial en 2022

Con motivos de las épocas decembrinas se dio a conocer que los clásicos navideños regresarán al cine para este 2022; conoce aquí cuándo y qué películas serán.

29 noviembre 2022 17:06hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
El extraño mundo de Jack regresa a cines en México
Getty Images

Van pasando los días y cada vez estamos más cerca de diciembre, con lo cual los clásicos navideños comienzan a ser parte de las maratones que aparecen en las señales de TV Azteca, sin embargo ahora todo llegó a la pantalla grande.

Fue a través de sus redes sociales que Cinemex anunció que para la Navidad 2022 se encargará de proyectar cuatro clásicos de la temporada, todo con la finalidad de que sus clientes puedan vivir la fiebre de las fiestas decembrinas en familia.

Mediante un pequeño juego interactivo con sus seguidores, la casa proyectora de cine dejó al aire cuáles serán los filmes que estará proyectando durante el mes de diciembre en México, con lo cual busca adelantar la Navidad.

Especial de navidad

¿Cuáles y cuándo serán proyectados los clásicos navideños en cines?

Por lo que se puede observar en la dinámica realizada por Cinemex, serán un total de cuatro filmes considerados como clásicos navideños, los que serán proyectados en sus pantallas durante esta temporada decembrina.

Las pistas que dieron hacen ver que las películas serán:

· El extraño mundo de Jack


· Mi Pobre Angelito
· Mi Pobre Angelito perdido en Nueva York
· Duro de Matar

De acuerdo con lo publicado será a partir del jueves 1 de diciembre y hasta el próximo 14 del mes, que estas películas estarán disponibles en las pantallas grandes de Cinemex.

Más allá de las películas que estarán en el cine, es importante señalar que en la Ciudad de México habrá varios eventos disponibles para pasar el tiempo en familia.

Serán fiestas navideñas, ferias, exposiciones y hasta conciertos los que se podrán ver en el Zócalo de la capital del país y el resto de la entidad. Para más información dale clic al siguiente enlace .

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!