Hallan sin vida a Wendy Yoselin en Xonacatlán
Alerta Amber Edomex
23 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a Wendy Yoselin en canal de aguas negras en Xonacatlán

Wendy Yoselin de 16 años, salió de Xonacatlán y fue encontrada en el paraje Las Peñas en las cercanías del municipio de Otzolotepec.

El cuerpo sin vida de Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, fue hallado en un canal de aguas negras en el municipio de Xonacatlán, en el Estado de México.

La adolescente de 16 años de edad fue encontrada este lunes en un canal de aguas negras en el paraje Las Peñas, en la zona limítrofe con el municipio de Otzolotepec, luego de que fue reportada como desaparecida el pasado sábado.

El día que desapareció recibió una llamada, salió de su casa y no se volvió a saber nada de ella hasta este lunes que apareció sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos policiaco mientras que personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Lerma realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual es traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

El ayuntamiento de Xonacatlán lamentó lo ocurrido y aseguró que trabajan de manera coordinada con la Fiscalía para esclarecer el hecho.

Queremos informar a la ciudadanía que ya se tiene la línea de investigación pertinente, pero será la Fiscalía en su competencia quien se encargue de seguirla y confirmarla

Agregó que agotará todos los recursos disponibles dentro de la ley para que él o los responsables sean juzgados por este posible feminicidio.

¡¡¡COMUNICADO IMPORTANTE!!!

Publicado por Ayuntamiento de Xonacatlán en Lunes, 22 de marzo de 2021

Colectivos feministas piden que se esclarezca el caso y piden justica para Wendy Yoselin.

💜🖤WENDY HONRAMOS TU NOMBRE💜🖤 #wendy #JusticiaParaWendy #Justicia #Xonacatlán #NiUnaMenos #niunamas2021 #EdoMéxFeminicida...

Publicado por Las serpientes de Naab en Martes, 23 de marzo de 2021

En el Estado de México en los primeros dos meses del año fueron asesinadas violentamente 39 mujeres, la Fiscalía estatal tipificó 26 casos bajo el protocolo de violencia de Género el resto como homicidios dolosos.

Mujer de 72 años fue asesinada y abusada en Milpa Alta

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 72 años en su domicilio, ubicado en la alcaldía Milpa Alta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble ubicado en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, luego de que un familiar de la víctima solicitó la presencia de las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hallazgo del cuerpo de la víctima ocurrió la mañana del sábado pasado, cuando la hija de la mujer acudió al lugar y encontró la puerta de la casa abierta.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-2 inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a Policía de Investigación (PDI), a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte de la mujer.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias