Hallan muerta a Viridiana Silva, joven desaparecida en Cabo San Lucas
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan muerta a Viridiana Silva, joven desaparecida en Cabo San Lucas

La joven desaparecida de 24 años fue hallada muerta en camino vecinal, cercano a la colonia El Tezal de Cabo de San Lucas.

Apenas unas horas después de haberse emitido una ficha de búsqueda, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó que localizó sin vida a Annel Viridiana Silva Valenzuela, joven desaparecida en Cabo de San Lucas.

La joven de 24 años fue hallada muerta el martes a las 15:33 horas en camino vecinal, cercano a la colonia El Tezal de Cabo de San Lucas.

La autoridad informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Annel Viridiana desaparecida desde el 30 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Cerro de Los Venados.

De acuerdo con la investigación, la joven salió de su casa alrededor de las 12:23 de la noche del pasado domingo, pero ya no regresó a su hogar.

Hallan cuerpo de joven 24 horas después de alerta de búsqueda

Después de casi 24 horas de la activación del Protocolo Alba para su localización, los restos de la mujer de 24 años fueron encontrados el 1 de junio, después de agentes de investigación de la PGJE fueron alertados vía C-4 del descubrimiento del cadáver de una mujer.

Peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales, recabaron indicios para procesarlos, examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley donde se confirmó que se trataba de la joven desaparecida.

“La PGJE realiza las investigaciones necesarias para ubicar y llevar ante la justicia al o los responsables de este acto delictivo”, señaló la autoridad en un comunicado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias