Policías de Tránsito intentan poner la araña a una motoneta y un sujeto llegó y comenzó a golpearlos.
Captura de pantalla
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Sujeto golpea a policías para evitar la “araña” en CDMX

Un sujeto golpeó a dos policías de Tránsito en calles del Centro Histórico para evitar la colocación de un candado inmovilizador, conocido como “araña”.

Dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) fueron agredidos en calles del Centro Histórico durante la colocación de un candado inmovilizador, conocido como “araña”.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales se pudo observar a los dos policías protagonizar una riña con un hombre que fue señalado por los internautas como “halcón”.

En las imágenes se pudo observar a un sujeto de playera roja lanzar varios golpes hacia los oficiales, a la vista de un grupo de personas que aparentemente lo apoyaban. El sujeto tiro a uno de los policías al suelo.

Posteriormente el sujeto abordó la motocicleta que era conducida por otro hombre y para después huir del lugar, mientras los policías intentaron alcanzarlos sin éxito.

Luego de la difusión del video, la SSC indicó en un comunicado que los hechos ocurrieron en la colonia Centro, cuando los uniformados de Tránsito realizaban recorridos para inhibir el estacionamiento prohibido y se percataron que, en la calle Bolívar, había una motocicleta estacionada en una zona no permitida.

Cuando los oficiales colocaban el inmovilizador a dicha unidad, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción.

Los sujetos que superaban en número a los policías, los agredieron físicamente con empujones y golpes, lo que dejó a uno de ellos con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo, ambos fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital.

En tanto, los posibles agresores retiraron la motocicleta del lugar e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, resguardados por más personas que impidieron la detención.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias