Maestra es golpeada por su pareja en clase virtual de la UAEM
22 abril 2021 19:04hrs
Actualizado el 22 abril 2021 21:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Maestra es golpeada por su pareja en clase virtual de la UAEM

En un audio difundido en redes sociales se escucha a la maestra de la UAEM llorando mientras ruega a su pareja que le permita terminar la clase virtual

A través de un audio difundido en redes sociales, alumnos difundieron la agresión física en contra de una maestra de la asignatura de inglés de la Preparatoria número 5, Ángel María Garibay de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ocurrida durante una clase virtual.

En el audio se escucha a un hombre insultar a la profesora y amenazarla por haber tomado su computadora. Tras un pequeño silencio se escucha a la maestra llorando y rogando al hombre que podría ser su pareja que le permita concluir la clase en línea.

“Espérame, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon”, se escucha decir a la profesora mientras llora y ruga que le permita salir de la sesión con sus alumnos.

UAEM condena agresión contra maestra durante clase

A través de un comunicado, la UAEM señaló que rechaza los actos de violencia en contra de la maestra ya que atentan su “dignidad, autonomía e integridad”.

“Se les informa que se está atendiendo el incidente que se presentó el día de ayer miércoles 21 de abril con una maestra quien lamentablemente sufrió un acto de violencia; dicha docente se encuentra bien, se le está brindando todo el apoyo, orientación y canalización en las áreas correspondientes”, señaló la institución.

También se informó que la institución apoyará a la maestra a denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en tanto la Dirección de Protección y Seguridad de la institución recibió la orden de mantener a salvo a la profesora en las instalaciones.

Profesora de la UAEM es agredida por su pareja durante una clase en línea

Asaltan a alumna durante clase virtual

En agosto pasado en una clase virtual, una joven fue sometida por un hombre que entró a su casa en el fraccionamiento Jardines de Durango, Durango.

En un video difundido en redes sociales se ve a la mujer amarrada con las manos en el rostro, al fondo se ve un hombre que segundos después se percata de la grabación y cierra la computadora.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango acudió al domicilio tras una llamada de emergencia y se logró recuperar un vehículo que había sido robado y en el que huyó el presunto ladrón.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias