Asesinan a tres personas en restaurante de Puerto Morelos
25 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 25 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a tres personas en restaurante de Puerto Morelos

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación tras el asesinato a balazos de tres personas en Puerto Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación tras el asesinato a balazos de tres personas en el municipio de Puerto Morelos.

Los primeros reportes señalan que las víctimas serían el cuñado y sobrino de la Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo, Blanca Merari Tziu, quienes se encontraban en un restaurante ubicado en el poblado de Leona Vicario.

La autoridad señaló que también se activaron los protocolos para perseguir y ubicar a los participantes en este asesinato.

Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, desplegó un operativo de búsqueda de quienes privaron de la vida a las tres personas desde Puerto Morelos hasta los poblados de Lázaro Cárdenas.

Alcandesa de Puerto Morelos blanco de ataques

Blanca Merari Tziu Muñoz libró dos ataques en su contra en menos de un mes cuando fue candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.


En febrero del año pasado fue asesinado su esposo Ignacio Cordero, quien sería abanderado por la alianza Verde-Morena-PT en Puerto Morelos.

Ignacio Cordero, fungía como secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos y se encontraba en un café, ubicado en la calle Caoba con Joaquín Zetina García, en compañía de varias personas.

El ataque fue dirigido hacia el funcionario municipal, quien sería el abanderado a la presidencia municipal de algún partido político, ya que ninguno de sus acompañantes sufrió lesión alguna.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias