TV En Vivo

Activan operativo por supuesto traslado de Ovidio “N” al Altiplano

Autoridades federales implementaron un operativo por aire y por tierre hacia el penal del Altiplano donde sería tralasado Ovidio “N” tras su detención.

05 enero 2023 18:40hrs Seguridad Actualizado el 05 enero 2023 18:54hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
FGR traslado Ovidio Guzmán
adn40

A traves de un aparatoso operativo por tierra y por aire, autoridades federales realizaron el presunto traslado de Ovidio “N”, hijo del Chapo Guzmán al penal del Atiplano, aunque ninguna autoridad ha confirmado.

De acuerdo al Registro Nacional de Detenciones , a las 16:25 horas de este 5 de enero, Ovidio “N” estaba en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada y estaba puesto a disposición del Ministerio Público.

VIDEO: Así fue el operativo terrestre por el presunto traslado de Ovidio “N”

Alrededor de las 17:30 horas, mientras medios de comunicación esperan se mantenían afuera de la FEMDO, un convoy conformado por diversos vehículos blindados emprendió el camino hacia el Altiplano. A las 18:40, el Registro Nacional de Detenciones actualizó el estatus del detenido, de tal suerte que se confirmó que estaba en traslado.

Sin embargo, minutos después, diversos helicópteros también salieron de las instalaciones de la Fiscalía, presuntamente con el mismo destino.

Se presume que Ovidio “N” fue trasladado al penal del Altiplano en alguno de los dos operativos, pero que se implementaron ambos para la seguridad del detenido y de los elementos que realizan el traslado.

Juez de control determinará su legal detención

Se presume que Ovidio “N” comparecerá esta misma noche ante un juez de control, quien debe determinar que la detención del hijo del Chapo Guzmán

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!