tráiler-accidente-lechería
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Tráiler se impacta contra 5 vehículos en la carretera Texcoco-Lechería

Al parecer el chófer se quedó dormido cuando conducía un tráiler en la carretera Texcoco-Lechería; hay una persona muerta.

El chofer de un tráiler al parecer se quedó dormido y se impactó contra cinco vehículos, entre ellos una unidad de servicio público, al menos una persona perdió la vida y se reportan al menos cuatro lesionados.

Los hechos ocurrieron en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Venta de Carpio con dirección al municipio de Ecapetec.

De acuerdo a las versiones de los cuerpos de emergencia, el conductor del tráiler se quedó dormido, invadió el carril de alta, media y baja velocidad, posteriormente invade un carril lateral y es cuando comienza a impactar a los vehículos que circulaban en ese momento.

Se trata de cuatro vehículos particulares que fueron impactaros, así como una unidad del servicio público de la ruta Teotihuacán y un tráiler más.

Hasta el momento se sabe que una mujer que viajaba en la unidad de servicio público perdió la vida, ya que la unidad se volcó con el impacto, además de cuatro personas que resultaron lesionadas.

El chofer que provocó el accidente, fue detenido por la policía municipal y fue trasladado al Ministerio Público de Ecatepec.

Aunque el accidente ocurrió temprano, el tránsito sigue estado muy afectada. Si tiene que circular por esta zona, salga con tiempo o utilice la carretera México-Texcoco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias