“¡Traigo mi tarea!”, asaltan a estudiante en combi de Ecatepec

Cámaras de seguridad de una combi grabaron el momento en el que dos ladrones asaltaron a los pasajeros, entre ellos una estudiante en Ecatepec, Edomex.

Actualizado el 25 abril 2022 15:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asalto estudiante laptop Ecatepec
Captura de pantalla

A través de redes sociales se dio a conocer otro asalto de una combi de transporte público en el Estado de México (Edomex), en esta ocasión ocurrió en la México-Pachuca a la altura de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

La grabación fue captada por cámaras de videovigilancia instaladas en la combi y en ella se pudo apreciar que en el vehículo viajaban pocas personas.

La combi realizaba su recorrido normal cuando dos hombres le hicieron la parada, al detenerse y abrir la puerta para abordar; uno de ellos ingreso a la unidad y comenzó a despojar de sus pertenencias a los tripulante, mientras que el otro sujeto lo esperaba afuera.

¡A ver, ya se la saben! ¡Ya chingó a su madre!

-dijo uno de los delincuentes, quien porta un arma de fuego en la mano derecha

Ladrón le quita su mochila a joven en combi de Ecatepec

Entre las víctimas se encontraba una joven estudiante que suplicó a uno de los ladrones para que no le quitara su mochila, pues mencionó que llevaba su tarea.

Traigo mi tarea, traigo mi tarea

-indicó la joven, mientras el asaltante, que portaba una gorra azul, le jaloneaba su mochila negra.

Otra de las víctimas, quien viajaba a lado de la joven, entregó su celular y cubrió a la niña que viajaba con ella.


Una mujer que viajaba al fondo del vehículo le dio una cangurera al ladrón.

Tras quitarle las pertenecías a los pasajeros, el hampón bajo de la unidad y su cómplice cerró la puerta de la combi , la cual arrancó.

Luego del escape de los criminales y quedar solo los pasajeros, la joven estudiante, quien estaba en estado de shock, rompió en llanto, y una mujer tuvo que acercarse a ella para tratar de calmarla.

“No puede ser”, indicó la joven llorando mientras era consolada. “Tranquila. Te estaban apuntando con el arma. Tranquila, por favor”, sin embargo, la joven no podía dejar de llorar.

De acuerdo con los datos de la grabación, el atraco que duró solo 17 segundos ocurrió el pasado 22 de abril a las 15:16 horas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!